SE CUMPLEN LOS "100 DIAS" Y LLEGA EL MOMENTO DE UNA DECISION

Se cumple el plazo del acuerdo entre el matrimonio de Laura (Carla Peterson) y Gaston (Juan Minujin) luego de estar separados por 100 días. ¿Continuar juntos o separarse definitivamente?

Entretanto, Emiliano Iturria (Benjamin Vicuña) un empresario chileno, llega a la Argentina para la creación de una sociedad para un emprendimiento inmobiliario y acude al estudio Guevara Contempomi para que se encargue de los aspectos legales.

Gracias a esto, conoce a Laura, justo cuando se está por cumplir el plazo de los 100 días para definir qué hacer con su relación con Gastón. Emiliano queda deslumbrado por Laura ni bien la ve. Ella, se siente atraída por él, intenta resistirse, pero Emiliano apelará a todas sus armas de seducción e incluso a su poder económico para sorprenderla y cautivarla.

Por su parte, Diego (Luciano Castro) le cuenta a Antonia (Nancy Dupláa) que tiene una propuesta para volverse a trabajar a Chile con Emiliano; pero que, lo que realmente lo retiene, es la idea de formar una pareja con ella.