"SEÑALES" CAMINO A CANNES

El pasado sábado, en el Country Miraflores, Elías Jassan (AMJA TV) convocó a todo el elenco que terminó este viernes de grabar el trailer de la telecomedia juvenil “Señales”, cuya producción encabeza Andrea Stivel.

Florencia Otero, Ian Guinzburg, Juan Grandinetti, Natalia Cociuffo y todo el equipo de actores, técnicos, autores y la productora ejecutiva, Carolina Vespa, brindaron y celebraron el trabajo que ahora se editará para ser presentado en el MIPCOM de Cannes, Feria Internacional de Televisión que arranca el 4 de octubre en la ciudad francesa.

Jassan, Stivel y Vespa serán quienes lleven el material para ser mostrado al mundo, con miras a su venta y distribución mundial.

Señales... es una comedia juvenil, con un elenco por adolescentes que tendrán aventuras de amor y amistad y serán visitados por dos gemelos extraterrestres que les cambiarán su vidas.

Se estima que de lograr buenos mercados de comercialización internacional, la tira comenzará a grabarse en Buenos Aires en marzo próximo y se emitirá por Canal 13.