SCIOLI: "SE SALE BAJANDO IMPUESTOS, RECUPERANDO SALARIOS, JUBILACIONES Y DESDOLARIZANDO TARIFAS"

“Puse mucho más énfasis en advertir lo que se podía venir si ganaba Cambiemos que darle intensidad a mi propuesta. Además, la gente tenía dudas sobre la independencia que iba a tener en mi gobierno” dijo el ex gobernador bonaerense y candidato a Presidente Daniel Scioli invitado en Radio 10.

Sobre el G20 y la proyección de la Argentina al mundo dijo: "Lo importante, es decirles que no nos presten más plata sino que compren lo que producimos. Eso es trabajo, son dólares genuinos. No podemos pensar que seguir endeudándonos nos va a llevar a un bienestar, porque solo nos va a condicionar cada vez más. Cada país solo cuida a sus trabajadores y a su gente”.

Sobre la Crisis Económica del país dijo: “Hoy los industriales deben competir con lo importado y entonces el denominador común es la baja de ventas. De esto se sale bajando los impuestos, recuperando salarios, jubilaciones y desdolarizando tarifas. Hay que fortalecer a las industrias y expandir el crédito de la mano de la banca pública. Las prioridades son los niños y los jubilados y que el crédito no se vuelque a la especulación financiera".

“Argentina no puede depender de los precios internacionales sino que tiene que darle sustentabilidad a su mercado”, sentenció el exgobernador.