SANTIAGO DEL MORO Y UN MENSAJE ESPECIAL PARA CLAUDIA VILLAFAÑE

Posteado el 26/11/2020

"Es muy difícil estar parado aquí hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego y como todos sabrán, en este programa prácticamente todas las noches brilla ella, Claudia Villafañe" comenzó diciendo en un mensaje especialmente grabado en el inicio de Masterchef el conductor Santiago Del Moro.

Y continuó diciendo: "Obviamente queríamos estar junto a ella, a toda su familia y arrancar este programa de esta manera: dándole el pésame y diciéndoles que estamos, igual que ustedes, consternados con la noticia de la muerte del Diez", agregó del Moro.

"Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que están del otro lado viéndonos. Es un día que no vamos a olvidar jamás. Este programa es así: MasterChef es una celebración todos los días. Pero antes de arrancar el programa de cada noche por la pantalla de Telefe, yo, en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga Claudia Villafañe y para sus hijos e hijas". finalizó diciendo Del Moro.