SALOMONE: PRODUCTOR COMERCIAL TODO TERRENO

Es uno de los nombres fuertes detrás del éxito comercial del programa de Marcelo Tinelli. En los últimos meses del año pasado asumió un rol idéntico y en forma paralela con la productora teatral DABOPE asociando anunciantes para las obras teatrales de Chato Prada y Fede Hoppe.

Sin embargo, en las últimas horas se efectivizó una primicia del periodista Luis Bremer en su Twitter que lo lleva a otras áreas dentro de la gestión comercial.

Salomone comunicó oficialmente en sus redes sociales que es el nuevo Director Comercial de la Superliga (Campeonato de Primera División del Fútbol Argentino) que con el nuevo armado empresario luego de la disolución del "Fútbol Para Todos" tendrá nuevas plantillas de publicación, APP en teléfonos móviles, secciones especiales y Comunidades Virtuales para comercializar.

Más allá del traspié de Tinelli en sus aspiraciones en la AFA, el ingreso de su "hombre fuerte" en la gestión comercial dentro del área más rentable del fútbol agremiado, es un primer paso del conductor y productor televisivo en la reanudación de su carrera en este espacio luego de regresar a San Lorenzo luego del levantamiento de su licencia.