SALAZAR A MACRI: "FUE UN FRACASO, LOS NUMEROS LO DICEN"

Luciana Salazar se definió como "Influencer política" y criticó a Mauricio Macri​, al que definió como "el títere de Marcos Peña" en nota con Luis Novaresio. Incluso, dijo que "verdaderamente a la Argentina la gobernó" el jefe de Gabinete que pese a las críticas nunca Macri decidió echarlo.

"Macri estuvo muy manejado por Marcos Peña. Fue un títere de Marcos Peña. Y también de Durán Barba. Pero sobre todo de Marcos Peña. Creo que a este país lo gobernó verdaderamente Marcos Peña", dijo Salazar quien en el último año sorprendió con tweets políticos con data concreta y sensible que adelantó en exclusivo.

"Fue un gobierno raro. Peña tiene una visión cerrada, quiso hacer cosas por las redes. Fue raro lo que hizo con Mauricio. Cuando Mauricio escuchó a Negri o Pichetto, después de las PASO, subió la popularidad. Por eso logró el piso de 40% que no se esperaba" dijo la modelo y actriz.

Sobre el gobierno de Macri dijo: "Hizo un muy mal gobierno. Es casi imposible ser reelecto con estos números. Si hubiera escuchado a otra gente, le hubiera ido mejor" y subrayó: "Fue un fracaso, los números lo dicen".

"'Quiero ser primera dama', no fue una frase mía. Estabamos comparando los looks de las primeras damas. Y el periodista me preguntó si había pensado en ser primera dama. Yo le dije que no descartaba nada. Tampoco descarto ser presidenta. No hay que descartar nada en la vida, está para sorprender" aclaró Salazar.