SALAZAR DIO CATERDRA DE DESCONOCIMIENTO - FEMINISMO

"Lo estuve evaluando y me pregunto por qué todas son tan extremistas, está la que re defiende al hombre y la que re defiende a la mujer. Hay que ser más equilibrado en la vida", evaluó Luciana Salazar sobre el debate de género en los medios en la revista Caras.

No obstante, al ahondar en su reflexión, la modelo expresó: "Me parece perfecto que la mujer luche por tener los mismos derechos que el hombre en cuanto a ganar de la misma forma, se la respete más, todo eso lo veo perfecto. Pero querer ser igual al hombre en el sentido de ocupar el rol masculino, eso no me gusta. Nosotras somos mujeres y amo ser mujer".

Por último, agregó: "Está perfecto luchar por los derechos de igualdad, pero no ser hombres. No tenemos que ser ni más ni menos que los hombres. No hay nada más lindo que la femineidad y delicadeza de la mujer".

Al parecer, la modelo evaluó ligeramente o tiene un profundo desconocimiento de la problemática social, el desplazamiento de la mujer en todas las áreas y la búsqueda de paridad de los distintos colectivos que luchan dentro del Feminismo.