SALA DE GUARDIA: PREOCUPA LA SALUD DE CACHO CASTAÑA Y JORGE LANATA

Cacho Castaña se encuentra nuevamente internado en el Sanatorio Los Arcos y en estado delicado. El músico ingresó a raíz de una bacteria en sus pulmones. “Ojalá tengamos la suerte que tuvimos anteriormente y zafa”, sostuvo Alfredo Cahe, médico personal de Cacho.

“Tiene una infección de sangre generalizada y una insuficiencia renal”, fue el parte médico que brindó Cahe el domingo por la tarde en diálogo con TN, quien aclaró que “el estado de salud de Cacho es bastante delicado” agregó detallando que es asistido con diálisis esperando que se equilibren sus valores clínicos.

En tanto que Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro este viernes luego de su anuncio televisivo del jueves donde anunciaba el levantamiento de sus ciclos en El Trece, TN y su tarea en Radio Mitre.

Al parecer no se trataría de una internación de urgencia, sino que fue una decisión ya programada por los médicos que lo atienden, como parte del tratamiento que está realizando por sus problemas de salud. Los profesionales quieren seguir de cerca sus dolores en la espalda, que aún persisten tras las caídas que ha tenido en las últimas semanas.