SAGAI CELEBRO CON SUS SOCIOS OTRO AÑO DE TRABAJO

SAGAI despidió otro año junto a más de 1.500 actores y actrices en el Espacio Darwin de Palermo. El clásico encuentro, que reúne a socios y socias de la entidad, constituye uno de los eventos más esperados del año..

Todos los artistas de la escena nacional se reunieron para compartir un momento único, entre ellos Dolores Fonzi, Julieta Cardinaii, Leonora Balcarce, Claudio Rissi, Daniel Fanego, Peto Menahem, Mirta Busnelli, Marcelo De Bellis. Y Mariana Genesio.

Su Presidente, Jorge Marrale, pronunció un discurso en el cual repasó la gestión y aseguró que los artistas deben ponerse de acuerdo para defender sus derechos. Junto a él, todos los miembros de la Comisión Directiva de SAGAI, entre los que estaban Pablo Echarri, María Fiorentino y Cacho Santoro, compartieron acompañados de sus colegas la alegría de un momento inigualable.

SAGAI es formada por 6.500 socios y celebró otro año de acciones puntuales y trabajo conjunto. Desde la Comisión de Género en la construcción de espacios laborales libres de violencias; el lanzamiento de FOQUITO, la primera app de cuentos infantiles animados interpretados por artistas; la profundización del programa de Becas y el proyecto SAGAI Federal; la lucha por el reconocimiento de los derechos consagrados en la web y la expansión de la actividad formativa, cultural y asistencial de su Fundación.