ROTTEMBERG A MIRTHA: "FUE UN QUIEBRE QUE TUVO EN AUDIENCIA"

El empresario Carlos Rottemberg dialogó con Luis Novaresio y Eduardo Feinmann en el cruce radial adelantando la apertura del Multiteatro Tabarís. En medio del dialogo salió su opinión sobre el programa de Mirtha Legrand.

El empresario teatral adelantó su opinión diciendo: "No es una pose, yo lo estoy viendo bastante menos porque estoy trabajando generalmente en esos días o el domingo estoy en sobremesa familiar"

Consultado sobre si el programa con la nota a Natacha Jaitt marcó un punto de inflexión en el rating del programa de Legrand dijo: "Ese programa fue el 31 de marzo y yo como estaba en Mar del Plata cenando, era Semana Santa y estaba allá trabajando." y agregó: "Me impacto mucho cuando me entere al dia siguiente. la verdad fue un quiebre que tuvo en audiencia"

Sobre las virtudes de Mirtha, Rottemberg remarcó: "Rescato por un tema cronologico de edad, lo que Mirtha desarrolla en el aire. Es la que más conoce el negocio de la tele. Mirtha fue estrella 10 años antes de que la tele llegue al país" y concluyó diciendo sobre la postura de la conductora: "Mirtha es Mirthista. Es hecha a imagen y semejanza de ella misma. Sabe como crecer."