ROMANO vs. AVELLUTO: "NO SE QUIERE REUNIR CON DOS PROCERES DEL CINE ARGENTINO COMO PUENZO Y SOLANAS"

Luego de insultar a la ex Presidenta de la Nación y dar algunas conclusiones políticas en el programa "A dos voces" en TN, el actor Gerardo Romano profundizó su mirada crítica sobre la política cultural del gobierno de Macri.

"Algunos analistas sostiene que conviene que Cristina se presente en las próximas elecciones, pero eso no lo sé. Yo no soy kirchnerista, soy peronista", afirmó el actor.

Con la presencia del Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, el actor apuntó al presente y dijo: "dejemos el pasado atrás y hablemos del INCAA" y sobre los polémicos despidos en el Instituto afirmó: "Adrián Suar y Juan José Campanella se han puesto en contra del gobierno en cuánto a la decisión de separar a Cacetta. No hay cine argentino sin el fomento cultural que implica el INCAA y lo digo cuando se ayuda a las grandes productoras cinematográficas".

"Siempre que los gobiernos afectan intereses del Establishment se genera una grieta, porque hay un montón de gente estratificada detrás de esos intereses que tienen que cuidar" agregó

"La grieta la propone el ministro de Cultura que no se quiere reunir con dos próceres del cine argentino como son Puenzo y Pino Solanas ¿Ustedes los sabían a eso?", afirmó Romano ante el silencio de Avelluto.

Por último, contó que "el teatro va como el culo" y quiere que se cierre la grieta y que Mauricio Macri no deje un tendal ni en lo económico, ni en lo social ni en la cultural.