ROCIO OLIVA CITADA POR LA POLICIA ESPAÑOLA

Rocío Oliva, novia de Diego Armando Maradona, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la policía, tras haber sido citada en comisaría para que aclarase qué pasó en la habitación del hotel en el que ambos se alojaban en Madrid como para que el director llamase alarmado al 091.

La joven, de 26 años, y Maradona que mantienen una intensa y por momentos violenta relación, sostuvieron ante los agentes que acudieron al hotel Eurostars Mirasierra Suite que habían tenido una fuerte discusión. Y no es la primera bronca en la que los ánimos se han exaltado.

Los agentes tratan de aclarar qué sucedió exactamente en la habitación del hotel, a pesar de que ni Rocío Oliva ni Maradona, de 56 años, han presentado denuncia. De hecho, la policía ya ha pasado todas las actuaciones al juzgado, después de que los empleados del hotel testificasen que no habían visto nada de lo ocurrido en la habitación. La joven se ha limitado a declarar ante la policía: "No tengo nada que decir". El exdeportista no ha sido citado.

Foto: Diario El Pais - España