RIQUELME VUELVE A BOCA Y DISPARA CONTRA ANGELICI: "NO TODO SE PUEDE COMPRAR"

Luego de las Intrigantes declaraciones de Daniel Angelici sobre Riquelme luego de que este comunicara su integración en la lista opositora de Boca Jrs que el próximo 8 de diciembre tiene elecciones, el ckack salió al cruce y respondió.

"Yo no tengo nada que desmentir si yo vivo tranquilo. Yo tengo derecho a tomar decisiones, a elegir con quién estoy y con quién no. Y solamente vivo de una manera muy simple, voy para atrás: este es el presidente que me votó en contra, que renunció, que cuando ascendí con Argentinos dijo que mientras él estuviera en el club yo no volvía nunca más. En la vida vos podés tener todo lo que quieras, pero no todo se puede comprar. Es tan fácil como eso. Vos no te tenés que enojar si no podés comprar algo", afirmó.

Además, Riquelme confirmó que volverá este sábado a La Bombonera para presenciar el choque que jugarán los punteros de la Superliga, Boca y Argentinos Juniors.

"El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza pero es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, con Agustín (su hijo), saludar a toda la gente, por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también",
puntualizó Román.