RIPOLL: "TINELLI NO ME LLAMO NI ME MANDO MENSAJE"

Alejandro Ripoll fue el Director de Cámaras y quien se encargaba de la puesta general de "Bailando por un sueño" desde hace más de una década.

Luego de varios meses de espera con sueldos impagos, le propusieron integrar el nuevo ciclo resignando sus derechos laborales vulnerados y comenzar a trabajar igualmente en el programa que saldrá tardíamente este año.

Ante la negativa del profesional, la empresa decidió despedirlo sin más y por primera vez dio su testimonio en la revista "Paparazzi".

"Después de que me echaron, Tinelli ni me llamó ni me mandó mensaje" disparó el ganador del Premio Martín Fierro.

"Me debían los sueldos de diciembre, enero, febrero y marzo. Lo hablamos en pleno julio, es decir 6 meses hablando de que me paguen el sueldo. Y en el medio de la negociación, de que si, de que no, de que me daban sólo el 22% de aumento cuando el sindicato había firmado el 25, de un dia para otro me dicen que me echaron" detalla Ripoll.

Sobre la situación que atraviesan sus compañeros de "Ideas Del Sur" dijo que le contaba a sus colegas: "Que estábamos sin cobrar, que no había proyección en el año, que nadie te podía asegurar nada, que los meses seguían pasando y a los chicos los seguían desalojando. Hubo compañeros que los hijos empezaron tarde el colegio porque no tenían para los útiles...." agregó sobre el doloroso momento de sus compañeros.

"Traté de que se escuchara al trabajador, el que hace el programa y parece que no gustó..." indicó sobre los motivos que lo llevaron a contar la angustiosa situación de quienes realizaban el programa más exitoso de la televisión.

"Nunca tuve un trato privilegiado. Siempre fui y me consideré un empleado más de Ideas del Sur y después de INDALO. Fui el único que no había cobrado el mes de diciembre cuando los demás habían cobrado la mitad. No soy el socio de las pérdidas y empleado de las ganancias, soy empleado para todo." dijo sobre su mirada sobre como el programa más recaudador de la televisión lo dejó a el y sus compañeros sin su sueldo durante meses.

Hoy transita su duelo, se proyecta para este año en otros trabajos dejando atrás una etapa de su vida donde como empleado fiel a la estructura aportó 13 años de trabajo consecutivo para ser desechado sin siquiera un saludo.