RICKY MARTIN SE CASO CON YOSEF Y LO ANUNCIO EN PLENA ALFOMBRA ROJA

"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta" dijo Ricky Martin sorprendiendo al cronista de E! News.

Ocurrió en la alfombra roja de la presentación de la serie El asesinato de "Gianni Versace: American Crime Story", que Ricky protagoniza. De esta forma ya es esposo de Jwan Yosef de 33 años.

"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta. Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo" aclaró sin decir más detalles.

"Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", detalló Ricky Martin ante la repregunta del sagaz periodista, que no salía de su asombro por la primicia que estaba obteniendo. "Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde", agregó.

Fue en abril de 2016 cuando el puertorriqueño blanqueó su noviazgo y en noviembre de ese año anunció el compromiso en el programa norteamericano The Ellen DeGeneres Show: "Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!", relata con humor.

"Él me dijo 'sí'. Yo le dije 'quiero pasar el resto de mi vida contigo' y él me contestó '¿cuál es la pregunta?'. Entonces le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: 'Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí", resumía, emocionado, por aquel entonces.