RICARDO DARIN A MACRI: "ESTOY A FAVOR DE LOS RECLAMOS"

"Me preocupa, estoy preocupado como estamos preocupados todos, eso es innegable, pero hay niveles de preocupación. Estoy preocupado por ciertas cosas que se ven todos los días, estoy preocupado por reacciones, estoy preocupado de muchos frentes" dijo el primer actor Ricardo Darín.

"Son muchos los frentes de preocupación, hay reclamos de la gente que se queda sin trabajo, de la gente que sufre injusticias, que son absolutamente lícitos. Uno puede o no estar de acuerdo con las formas, a mí no me gustan que tiren piedras desde arriba de un terraza para ser honesto, pero estoy a favor de los reclamos" reafirmó.

Darín se explayó un poco sobre que opina sobre las protestas y los piquetes: "No me gusta que la gente ande encapuchada y con palos, pero también hay gente que tiene derecho a reclamar por sus derechos, a veces siento que el gobierno va buscando la forma mas atinada de cubrir estos frentes sin jugarse la piel, y a veces eso permite desmanes".

Sobre la desocupación y la angustia que eso provoca, Darín reflexionó: "Cuando alguien se queda sin trabajo, tiene ante sí un abismo, se le trastoca la vida. Sabemos que un tipo de 40, 45 , 50 años que pierde su trabajo, no es fácil volver a conseguir trabajo, es absolutamente lógico que la gente se vuelva loca. Lo único que no tenes que perder cuando reclamas tu derecho es tu razón."

Por último se le consultó sobre las próximas elecciones y su candidato y respondió: "No me va a costar elegir candidato, es una cuestión de sentido común. Creo que no voy a votar, voy a estar afuera. Yo sabría a quien votar si pudiera votar", con esta enigmática frase cerró la charla el gran Ricaro Darín.