RICARDO ARJONA EN ARGENTINA - ADELANTO

Ricardo Arjona recorrió el mundo con su gira #CircoSoledad con shows agotados en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Esta vez, Ricardo Arjona redobló la apuesta y aseguró: “Siempre ha habido algo especial Argentina, esta vez será histórico”. Con una propuesta completamente renovada y espectacular, la cita tendrá lugar el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo, y las entradas estarán a la venta a partir del lunes 4 de junio en tuentrada.com .

Con más de 30 años de trayectoria musical, Ricardo Arjona lleva publicados quince álbumes de estudio, diecisiete álbumes recopilatorios y dos álbumes en vivo. Sus giras son las de mayor convocatoria y su público es fiel a nivel mundial, cada vez que anuncia un nuevo tour desataca la locura y explotan las taquillas.

Desde sus comienzos, Ricardo Arjona ha sabido seducir a su público no solo en cada uno de sus shows, interpretando sus grandes clásicos, sino manteniendo la unión a través de sus redes sociales con sus más de 17 millones de seguidores en Facebook, 10 millones en Twitter y 3 millones en Instagram. En abril de 2017 presentó su último material de estudio, “Circo Soledad” publicado por Metamorfosis, su propio sello discográfico.

PREVENTA EXCLUSIVA DEL 4 AL 10 DE JUNIO PARA CLIENTES BBVA FRANCÉS 15% DE DESCUENTO Y 3 CUOTAS SIN INTERES PUNTO DE VENTA EN EFECTIVO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO VENTA GENERAL A PARTIR DEL 11 DE JUNIO WWW.TUENTRADA.COM