RIAL A PASTOR GIMENEZ: "NO SOMOS SOCIOS DE TUS MENTIRAS"

“Por Dios, no le den bola a esta gente, está haciendo un negocio con esto. Por poco que me guste, este hombre tiene seguidores y le creen. La enfermedad no se cura con el gel”, añadió Rial en "Intrusos" con el Pastor Giménez en el móvil enojándose por haber expuesto un video de uno de sus ritos ofreciendo alcohol en gel por 1000 pesos.

Según el video que se filtró, el predicador les ofrecía un producto "milagroso" para el coronavirus por mil pesos. Ante la repercusión, Jorge le dijo en vivo: "Vos tratás a la gente de tonta".

"Tengo 3000 discípulos, yo hablaba de 12 (alcoholes en gel) porque el doce es un número profético. Gracias a lo que vos hiciste esto se viralizó y hoy mi Facebook reventó. Creo que en este momento no tengo plata para hacer televisión y yo estoy bendiciendo. Vos hablás sin saber", le respondió el Pastor a Rial.

Y Jorge Rial le contestó: "No te dimos una mano, no somos socios de tus mentiras. No avalamos lo que vos dijiste. le dijo a la gente que crea en la ciencia porque vos estás mintiendo al decir que vamos a ser el país con menos víctimas (por coronavirus). ¿Quién te hizo profeta?¿Dios bajó y te hizo profeta? Es imposible hablar con vos, el mensaje que das es nefasto. Vos sos un vivo".