RESTRICCIONES DE CIRCULACION EN EUROPA - COVID-19

Posteado el 08/01/2021

Sin bares, teatros ni restaurantes, Francia mantiene su "Toque de Queda" desde las 20 hasta las 6 hs para limitar el número de contagios por Covid-19 en el territorio nacional e incrementa su compra de vacunas para llegar al verano europeo con un mayor nivel de inmunidad ciudadana.

En tanto Alemania continúa con severas restricciones a la circulación entre estados y en las últimas 24 hs registró su récord de 1188 muertos por la Pandemia.

España dispone confinamientos por región debido al avance de infecciones en el territorio nacional y su ministro de Salud advierte que vienen semanas duras.

El Reino Unido dispuso una coordinación para las restricciones de circulación, tiene el récord de casos de coronavirus y fallecidos además que su Sistema de Salud comienza a Colapsar. Tiene más de 50.000 infectados por dia durante las últimas 8 jornadas.

EEUU tocó su récord de casi 4000 muertes en un SOLO día por Covid-19 y la cantidad total ya supera los 355.000 decesos desde el inicio de la Pandemia con el inicial descreimiento de Trump sobre este virus tantó que evitó el confinamiento de los estados y no impuso nunca una política sanitaria integral.