REPECHAJE EN "MASTERCHEF": LOS COCINEROS AFILADOS HICIERON TREPAR EL RATING

Posteado el 24/11/2020

Masterchef duplica la apuesta. Comenzó el repechaje y los siete eliminados del certamen buscarán un lugar en la gala de regreso, que el domingo le permitirá a un participante volver a la competencia. El desafío lo afrontan Nacho Sureda, Martín Mono Fabio, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo Boy Olmi.

El desafío fue preparar el plato preferido de cada uno. Sin embargo, sumaron un desafío: descarozar diez aceitunas en el menor tiempo posible, para obtener un beneficio ingrato: la posibilidad de robar ingredientes de las cocinas de sus compañeros.

Los de mejor desempeño en la prueba de la aceituna fueron el Mono de Kapanga y Rocío Marengo, quienes obtuvieron la posibilidad de robar siete y seis ingredientes respectivamente.

“Recuerden que es una competencia”, aclaró el conductor Santiago del Moro y desde alli el Mono y Rocío comenzaron a robarle ingredientes a sus compañeros.

“Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta” dijo Marengo y arrasó con todas las proteínas que pudo. Y por si fuese poco, completó: “A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de uno a uno”.

“No soy de rendirme fácil”, dijo el Mono y advirtió a Marengo: “Ojo Rocío, que no se te quemen las cosas”. Y ella respondió: “No, Monito, ya lo saqué, está bárbaro”, contestó Rocío. “Bueno, fijate con los fuegos”, insistió antes de dedicarle una canción de su banda. “Roban y nadie grita. Son buenas personas”, entonó señalando a Marengo.

El programa ganó ampliamente la noche en números de rating y superó los 17 puntos de pico.