RENUNCIO PAMPITA Y SOL PEREZ LA REEMPLAZO JUNTO A LUIS PIÑEYRO

Momentos de incertidumbre vivió la producción y compañeros de la modelo Pampita Ardohain cuando los convocaron a una reunión de urgencia en medio de trascendidos sobre su renuncia al programa que lleva su nombre en Telefe.

A llegar el horario, abrieron el programa Luis Piñeyro y Sol Pérez comunicando la decisión de la modelo y narrando junto a sus compañeros la dificil situación que estaría atravesando.

Luego desarrollaron los distintos temas del día. Sorprendió la solvencia y buen desempeño de Sol Perez al aire y nada menos que en la co-conducción de la emisión, dado que hasta ahora era una panelista muchas veces relegada en las anteriores emisiones. Junto a Piñeyro, ya con una carrera desarrollada en el medio y probado profesionalismo, condujeron el programa que desde hoy y hasta el viernes 13 que finalizaría llevará adelante Claudia Fontán.

Quien también renunció al aire fue la periodista Barbie Simmons con el argumento que su contrato decía que formaría parte del programa de Pampita, por lo tanto había finalizado.

En tanto que Angie Balbiani (amiga de la modelo) justificó la decisión de la conductora: " "Acá estamos hablando de laburo, estamos hablando de una mujer que hoy no puede venir a trabajar porque se siente acosada mediáticamente. ¿Vamos a poner un límite a esto o vamos a decir, Pampita es una exagerada?. Podemos poner un límite y parar alguna vez?, O hay que decir ay yo yo hice nada".