RENUNCIO EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA "TV PUBLICA"

Fue nombrado director ejecutivo de la TV Pública en febrero de 2016, dos meses después de que Mauricio Macri asumiera como presidente de la Nación. Sin embargo, Horacio Levin no llegará a cumplir dos años de gestión ya que presentó su renuncia en las últimas horas.

El motivo por el cual decidió alejarse de su cargo según afirman en el canal es que "no quería poner en marcha un ajuste en el canal, ni figurar como el más rico del gobierno, superando incluso a Macri". Es por eso que junto a él también se irá el equipo de trabajo que lo acompañaba. Aún no fue elegido su sucesor.

Durante su gestión apostó fuerte por una tira diaria de producción propia, "Cuéntame cómo pasó", que concluyó en las últimas horas con los protagónicos de Nicolás Cabré y Malena Solda. La tira tenía a referentes de la actuación nacional y reflejó la vida de una familia en Buenos Aires desde 1974 hasta 1983.

La información que pudo obtener este portal es que el recorte de empleados con retiros "voluntarios", jubilaciones adelantadas, finalizaciones de contratos y en última instancia, despidos, superaría el 30% del personal. Además habría un recorte importante en inversión para el 2018 sin tener todavía una perspectiva de proyectos a producir en la siguiente temporada.