RECORTE A LOS JUBILADOS Y DESPILFARRO NAVIDEÑO: ¿CUAL ES LA LOGICA?

Mientras la Reforma Previsional afectará directamente a los jubilados, niños comprendidos en la AUH (Asignación Universal por Hijo), ex combatientes de Malvinas y discapacitados, la Ciudad se embarca en nuevos gastos que llaman la atención en medio de discursos encendidos del oficialismo pidiendo el recorte del gasto político y la "austeridad".

Es así que hoy por la tarde se realizará el "Desfile de Navidad" en el Barrio de Palermo y para ello se gastarán más de 10 millones de pesos entre la intervención estética de la plaza que se encuentra frente al Eco-Parque porteño, el elenco contratado de entretenedores y el operativos que desviará el tránsito en cerca de 20 cuadras.

Tan sólo una "Ampliación de Presupuesto" del proyecto integran de este desfile que se enfoca a la realización de carrozas derivó $960.000.- por ADJUDICACION DIRECTA (sin licitación pública).

Los mensajes contradictorios pueblan la comunicación política y últimamente los dobles discursos son ensordecedores. Mientras el Ministerio de Modernización tiene por objeto empezar en 2018 un proceso de reducción de empleados del estado de casi el 30% en todas las dependencias, por otro lado el despilfarro está a la orden del día.