"RAPAHEL" REGRESA A LA ARGENTINA - ADELANTO

Vuelve a la Argentina uno de los artistas más importantes de la historia de la música romántica y latina en habla hispana: Raphael. El galardonado cantante y actor se presentará el 31 de mayo en el Estadio Luna Park en el marco de su gira "Loco por cantar".

Sin dudas, Raphael, es un artista de primer nivel: 55 años de carrera e innumerables éxitos y galardones: 334 discos de oro y 50 discos platino y un disco de uranio por alcanzar más de 50 millones de discos vendidos .

A lo largo de su extensa carrera, Raphael obtuvo más de 90 premios, entre los que se destacan 3 nominaciones a los Premios Grammy, Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes, Antorchas de Plata, Antorchas de Oro y Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y nombrado por el Rey Juan Carlos I como Excelentísimo Señor Comendador de Isabel La Católica.

Raphael encabezó recitales en los teatros más importantes del mundo como por ejemplo el Paramount y el Radio City de Nueva York, El Ópera de Sidney en Australia, el Teatro Real de Madrid, cinco festivales Viña del Mar, entre otros.

A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con renombrados artistas internacionales, tales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.

RAPHAEL EN ARGENTINA
31 DE MAYO
ESTADIO LUNA PARK
Entradas a la venta desde el 19 de febrero a las 20hs por www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Estadio