"RAIZ Y TANGO" CON GHIDONE Y DEL CARRIL - UNICAS FUNCIONES

Los próximos jueves 5, 12, 19 y 26 de octubre vuelve a la avenida Corrientes el espectáculo “Raíz y Tango”. Serán 4 únicas funciones, en el Teatro Astros, Corrientes 746 a las 21 hs.

Con un excelente despliegue de producción el show reflejará una nueva cara al tango. Un fuerte ensamble de la vieja escuela “Hugo del Carril” - familia, tradición y cultura- con la inconfundible voz de Hugo de Carril (h) y el talentoso baile de Andrea Ghidone cautivante y sensual. La fusión de ambas figuras ofrecerá una propuesta atractiva para todas las generaciones, expresando con entrega y emoción el valor del tango en nuestra identidad nacional.

Andrea es una auténtica artista que ha desplegado en su carrera distintas disciplinas, recibiendo elogios y reconocimientos. Su gran fortaleza indudablemente, es sentir y saber transmitir al interpretar. En el presente su gran pasión es el Tango junto a un profundo compromiso por destacar la importancia del mismo en nuestro patrimonio cultural.

“Raíz y Tango” contará además con la participación de “Bien de Tango”, un grupo de jóvenes artistas que ofrecerá un paseo por los distintos estilos de bailes.

Músicos, bailarines, humor y magia también estarán presentes en el espectáculo, de la mano de reconocidos profesionales. “Raíz y Tango 2017”, propone un show federal con un elenco de más de 30 artistas del interior del país, que sorprenderán, emocionarán y harán sentir el tango como nunca se ha hecho.