PULSEADA EN EL "PRIME TIME": "100 DIAS..." vs. "BAILANDO..."

Una nueva noche de pulseada en el encendido de la tele de aire. "100 dias para enamorarse" avanzó en la historia entre Juan (Maite Lanata) y Emma con el primer "Te Amo" y un acercamiento íntimo entre amb@s, y comenzó a plantear un nuevo tópico en las historias de sus personajes con la bisexualidad del personaje de Marco Antonio Caponi que además de seducir al personaje de Ludovico Di Santo, le da el primer beso a Antonia (Nancy Dupláa).

En el mano a mano con el programa de Tinelli ganó ampliamente la función de Underground achicándose la diferencia en el tramo final cuando se acercaba la tira turca "No me iré sin mi hija".

"Bailando" propuso el enfrentamiento sin previa entre Laurita Fernández y Mica Viciconte al que se sumó Florencia Peña. Las acusaciones, injurias varias y gritos no valieron para traccionar en el encendido. Sin embargo, cuando arrancó Anamá Ferreira con una propuesta y tono distinto comenzó a cambiar la tendencia superando el programa de Tinelli a la lata de Telefe.

Además del carisma de la modelo y el desenfado divertido de quien va a pasarla bien al programa, la imágen de una mujer madura que se atreve a un desafío venciendo prejuicios parece cautivar a la audiencia de Marcelo dado que en su anterior participación ocurrió lo mismo.