PROFILACTICOS COMO SOUVENIR "REAL"

El Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, se casan el 29 de abril y provocan una verdadera "fiebre" consumista con este evento.

Comics, tazas, programas sobre el estilo de ella y venta de prendas con su onda, decenas de quinielas sobre qué traje de boda usará, transmisión del acontecimiento en 3D, una serie televisiva sobre los novios, condones conmemorativos que no se recomienda usar... todo, todo con la cara de los novios.

Los diferentes organismos de radiodifusión de Reino Unido han mantenido conversaciones con la Familia Real de Inglaterra para poder retransmitir el enlace mediante la tecnología 3D, sería la cadena Sky la beneficiaria del evento tras el pago de un millonario canon.

El imparable negocio alrededor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton fue más allá de lo esperado e incluye hasta condones "reales".

Frente a artículos habituales con motivo de ese tipo de acontecimientos como las tazas, las cucharas de plata y los manteles para el té con las caras de los futuros reyes de Inglaterra, destacan las cajas de condones de color púrpura, el artículo no oficial que nadie esperaba.

El pack de tres preservativos, con la efigie de Guillermo y Kate en el centro, se puede adquirir por cinco libras. Las instrucciones aconsejan, en tono jocoso, "Acuéstate y piensa en Inglaterra". Los dueños de la empresa aceptan el pago por PayPal y hacen envíos internacionales para el que quiera hacerse con el artículo antes del 29 de abril, la esperada fecha de la unión.

Eso sí, las cajas advierten que los condones son simples recuerdos y no pueden utilizarse como método anticonceptivo o profiláctico ante las enfermedades venéreas.

El divertido producto no cuenta con la aprobación del Ministerio de Sanidad inglés. Por tanto, los dueños de la empresa agregan: "Esperamos que los miembros del público conserven nuestro producto durante generaciones y que el valor de este recuerdo real compense este hecho".