PRO-PINAS: LLINAS SALIO AL CRUCE DE LAS INSOLITAS PROPUESTAS DE CARRIO

La diputada Elisa Carrió le pidió a la clase media que diera propinas para salir de la crisis y al intentar explicar el concepto en la Cámara de Diputados pidió mantener las "propinas y las coimas" (como un fallido que hizo estallar las risas de sus compañeros de banca).

Rápidamente las "meme" se propagaron por las distintas redes sociales y nuevamente la actriz Verónica Llinás usó su magistral e irreverente humor para responder a esta inefable situación.

"Es la mente más brillante de los últimos 50 años", dice interpretando a su personaje sarcástico a bordo de un auto, mientras un hombre limpia el parabrisas del vehículo. "Esto que visibilizó es maravilloso, es como si se me hubiera ocurrido a mí", celebra la mujer. Mientras, le pide al limpiavidrios: "Limpiame las gomas que pisé caca".

"En definitiva es aplicar la teoría del derrame… cerebral. Hay que celebrar que a alguien por fin se le cayó una idea en este país",
festeja la señora al teléfono. Y agrega: "Es así: las propinas y las coimas son el motor de la economía".

En tanto, mientras Carrió pidió a la clase media pedía dar "propina", le salió al cruce un mozo platense manifestó que el año pasado la socia fundadora de Cambiemos le dio pidió un Gin Tonic entre otras cosas y le dio una propina de sólo 5 pesos. "Lilita" lo reconoció y le pidió perdón.