PREMIOS EMMY A LA TELE DE EE.UU. - ADELANTO

A+E Networks Latin América se complace en anunciar que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión nominó a producciones de su portafolio con 12 premios Emmy por las series de A&E “Mi vida con Síndrome de Down” y “Esclavos de la Cienciología”, de LIFETIME “Project Runway” y la serie factual que traerá HISTORY próximamente “Life Below Zero”, y cuya entrega de galardones se realizará el domingo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft en los Ángeles con Stephen Colbert como presentador.

Los premios Emmy reconocen todos los años a la excelencia en la industria de la televisión norteamericana. El canal A&E está nominado a un total de seis premios Emmy: cuatro a la serie “Mi vida Con Síndrome de Down” a Mejor Reality No Estructurado, Mejor Fotografía en un Reality, Mejor Edición en Reality No Estructurado y Mejor Casting en Reality; y a dos por la serie “Esclavos de la Cienciología” por Mejor Serie Informativa o Especial y Mejor Edición de Sonido en un Programa de No Ficción. Por su parte, el canal LIFETIME fue nominado a un total de cuatro premios Emmy por el reality “Project Runway” por Mejor Reality o Programa de Competición, Mejor Presentador en un Reality o Reality de Competición, Mejor Casting en un Reality y Mejor Edición en Reality Estructurado o de Competición. Finalmente, HISTORY tiene una producción que será parte de su pantalla “Life Below Zero” a Mejor Fotografía en un Reality y a Mejor Edición en Reality no Estructurado.

Las nominaciones a la 69º entrega de los premios Emmy fueron anunciados hoy por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en una ceremonia presentada por la presidente y CEO de la Academia, Hayma Washington, junto con la actriz norteamericana Anna Chlusmky (Veep) y el actor Shemar Moore (S.W.A.T.). Los premios reconocen a la programación transmitida desde el 1º de junio de 2016 al 31 de mayo de 2017.