POLINO vs. YANINA LATORRE: "USTEDES MEDIATIZARON EL TEMA"

"Yanina no quiere hablar más del tema. Te respetamos, peor había que hablarlo porque salió usted a hablar en los medios. Pero bueno, ya está, lo dejamos ahí" dijo Marcelo Polino. Y entonces Yanina Latorre respondió: "No tengo nada más que decir, estoy cansada de que me acusen. A veces las preguntas son acusatorias" dijo.

"¿Sentís que yo te acuso? Decime" la increpó Polino. "No quiero hablar más del tema. A veces cómo me decis algunas cosas no me gusta. Elijo no hablar más del tema" expresó ella.

Y entonces, Polino replicó a su panelista: "Yo lo que hice fue preguntarte de una situación que salió a la luz. Yo soy una persona que no me gusta inventar y no me gusta hablar mal de la gente. Te pregunto porque ustedes mediatizaron el tema. Vos te sentaste en un programa hiciste tu descargo, llevaste un rabino a lo de Ángel"

Enojada, Latorre insistió: "Yo no lleve al rabino. Ángel lo llamó sin que yo supiera. ¿Ves cómo tus dichos hacia mí son acusatorios, como que yo tengo la culpa de algo, Yo no mediaticé el tema. Salí a responder lo que mediatizaron sobre mi vida privada. ¿Qué me voy a quedar abajo de la cama?"

Polino entonces puso un fin al contrapunto con Yanina y dijo: "Si te incomodé con una pregunta te pido disculpas y en este programa que conduzco yo no se va a hablar más del tema, ni para bien ni para mal. Porque sino parece que yo te vengo a incomodar a vos. Yo quedo en un lugar horrible, tu marido va a Intrusos, un programa que considero propio y yo te pregunté que pasó. Y te pido disculpas si sentís que te molesté, no fue mi intención"