PINTI vs. MIRTHA: "NO TENGO GANAS DE IR A SU PROGRAMA"

"No tengo ganas de ir a su programa" dijo sin vueltas el capocómico Enrique Pinti en "Intrusos" sobre el ciclo de Mirtha Legrand luego de las declaraciones de Natacha Jaitt donde fue involucrado en una red de pedofilia vinculada con jugadores de las inferiores de Independiente.

Pinti contó que luego de reclamar el pedido de disculpas de Mirtha recibió un llamado: "Mirtha me llamó ayer, yo no uso celular, ni computadora, nada. Soy inubicable. Pidió el número de mi casa y debe haber estado llamando, porque me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que son tardías y que ella sabía que me debía haber llamado antes", dijo enojado con la conductora.

Y continuó diciendo: "Después, la llamé y ella se había ido al Colón. Le dejé un mensaje, diciéndole que estaba lastimado porque no me había llamado, pero que ya está, no hay problema. Me invitó a su programa el sábado o domingo, pero no creo..." dijo.

Antes en el programa de Catalina Dlugui dijo: "Ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en el programa podría haber dejado el tema ahí.” y agregó: “El buen nombre y honor de alguien no puede ser tirado así a los perros. Es una cosa impensada y bastante arbitraria. Estoy absolutamente atónito”.