PINTI A SUSANA: "NO VOY A SU PROGRAMA DESDE 2008"

Enrique Pinti participó de un espectáculo del off donde le hicieron una entrevista y dio picantes e irónicas declaraciones sobre la televisión y sus protagonistas.

"Lo bueno es que hablan todas al mismo tiempo. Está bien, porque es improvisación", dijo sobre "Las Estrellas", la ficción éxito del Prime Time con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

"Ustedes tienen que darse cuenta que ¿para qué mierda vas a estudiar una letra si vos después, para triunfar y tener 17 puntos de rating, tenés que hablar de lo que se te ocurra?", cuestionó el capocómico.

Sobre su trabajo en ficción en tele dijo: "Después de seis años me volvieron a llamar para ser Dios en Los Únicos. Como hice de Dios, no se puede repetir el personaje porque Dios es uno solo", ironizó el actor. "Me quedé con el traje blanco que me dieron. No devolví el canje", dijo graciosamente en el espectáculo "La revista de Dora y Mónica" que se presenta en un teatro off de Palermo.

Pinti también disparó contra Susana Giménez, a quien le reclamó que no lo invita a su programa hace nueve años: "Sigo teniendo odio porque no voy a su programa desde 2008. Debe ser el mismo problema por el que no quiso hacerle la entrevista a Cristina".

Luego deslizó una teoría de por qué no fue lo llaman al ciclo que conduce la diva: "Lo que pasa es que ella recibe a parejas nada más, y yo no tengo pareja ni para el truco. Con un trío me recibe seguro".