PINTI SERA EL PRIMERO EN MARDEL

El próximo 17 de diciembre a las 21,30, Enrique Pinti debutará en el Teatro Roxy del Centro de Arte MDQ de Mar del Plata, como preámbulo de la temporada de verano que llevará a cabo a partir de enero, con “Antes de que me Olvide”, el exitoso espectáculo que ocupó la cartelera del Maipo de Buenos Aires durante más de 200 funciones.

En esta oportunidad, Pinti presentará durante los días 17, 18 y 19 de ese mes la misma producción que en Capital, con el mismo elenco, escenografía y vestuario, tomándose luego un descanso durante las fiestas de fin de año, para volver al Roxy a partir del 1ro de enero, donde permanecerá a lo largo de toda la temporada veraniega.

“Antes de que me olvide” tiene música original de Julián Vat, escenografía de Alberto Negrín, vestuario de Renata Schussheim, iluminación de Gonzalo Córdova, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge y caricaturas animadas de Alfredo Sabat, bajo la dirección general de Ricky Pashkus.

Las localidades ya están en venta en las boleterías de los teatros, San Luis 1750 por Plateanet desde Mar del Plata, llamando al (0223) 432-3232 y desde cualquier punto del país, llamando al (011) 5236-3000. Venta online: www.plateanet.com