"PICADITO DE PICOTTO" CON OSMAR - ESTRENO

Este lunes 13 de enero a las 22 Pablo Picotto vuelve a Mar del Plata para presentar su nuevo show “Picadito de Picotto” en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Un leve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico que logra hacer estallar a carcajadas al público, con la participación especial de “Osmar”, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir de 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv.

Estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes, “Mellera Lauriente en el Luna Park” y “Flashando Secuencia” de Fran Gómez y Nacho Saralegui entre otros. Como coach o colaborador trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos.

Actualmente genera contenidos en redes sociales para sus más de 200.000 seguidores, trabaja en TV con su columna de opinión en el programa “Detrás de lo que vemos” con su personaje “Osmar Amarilla”, y gira por el país dando seminarios sobre comedia y con funciones del nuevo espectáculo, su sexto unipersonal “Picadito de Picotto”, en el cual hace un raconto de su vida y algunas de sus mejores rutinas, con una reflexión final del entrañable Osmar.

Pablo Picotto
“Picadito de Picotto”
lunes a las 22
Teatro Melany
Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany
San Luis 1750
Mar del Plata