PETTINATO: DENUNCIAS 3.0 POR ACOSO A MUJERES EN EL TRABAJO

Luego de que Roberto Pettinato diera una nota dando una insólita teoría sobre las denuncias de mujeres por acoso en ámbitos laborales diciendo: "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos." y despertó la reacción en redes sociales donde se multiplicaron denuncias en su contra.

Primero salió al cruce la periodista Fiorella Sargenti que adjuntando capturas de la nota escribió en Twitter: "Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido."

A su posteo se sumó Josefina Pouso que le respondió: "Pero de haberlo sabido antes che! Siempre supe que fue culpa mía. Igualmente creo q el está en el otro 50% q aunque le digas q no sigue como si nada hubieses dicho o peor."

En tanto que Srita. Bimbo de FM FuturoRock también escribió en Twitter: "Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial. Me parecía un flash laburar con el. Dejar un oficina y empezar a laburar ahí. Hasta que lo conocí. Oyentes saben de lo que hablo xq uds saben todo. Lo he contado. Aprendí mucho. Haz tu camino lejos de la mierda mientras puedas."

Agregó además: "Hace años lo cuento en radio cada vez que se nombra a pettinato. Sobre todo xq soy de la generación que lo ve/veía como un capo. Pero antes no nos escuchaban y antes yo misma no comprendía que lo personal es político. Y ahora nos tenemos. Pero no es noticia su comportamiento."