PETTI: "EL INDIO SE VA LAVANDO LAS MANITOS"

"En este momento ya estamos entrando en la pequeña etapa de gente lavando su conciencia. El Indio se va lavando las manitos. Ya dijo su mensajito, 'lo siento mucho hasta luego, besito chau'" arrancó Roberto Pettinato su editorial en "Hormiga Imperial" por C5N.

"'Yo no tengo una productora', dijo el Indio. Si esto es todo mío, se cae un redondel de papel chino y se me quema una de estas minas y obvio que C5N va a decir que era mi programa" dijo irónicamente.

"Uno tiene que tener una cierta conciencia de que pese a que todo puede suceder, tener la conciencia que deriva en una sola palabra que es seguridad. Esto no es ser un botonazo. ¿Esto quiere decir, que vaya la cana? No, flaco. Es 'hola, estas en un recital donde el intendente apostaba cuánta gente iba a ir'".

"El Indio se tuvo que alejar de los centros urbanos porque tenía calor o porque le hacía mal a su Parkinson? ¿O porque cada vez que iba sacaba un quilombo? El día de mañana tal vez lo haga en una playa en Brasil para dos millones de personas" dijo el Ex Sumo.

"La familia con su hijito muerto no quiere tu discurcito de mierda. ¿Y cuál es el pescado podrido? Acá hay dos muertos que están tirados en el piso." dijo enfático.

"La fiscal yendo a tomarte declaración a un hotel. Por lo menos anda a Tribunales, creo que hay para bajada de helicópteros. O podés llamar a la familia, pedirles disculpas. Dudo tanto que te sientas mal, estás pensando más en cómo hacer un mega recital con una entrada en homenaje a los Bulacios y hacer una cosita así (que será mentira, obvio) y digan 'qué bueno es el indio, hace un recital semi gratis'".

"O si no te doy una idea. Agarrá tu musiquita y hacelo por Internet. Creo que podés cobrar doscientos pesos la entrada. Así nos aseguramos que no muere nadie y vos, que sigas ganando plata, genio".