"PETROLEO" - DESPEDIDA EN BUENOS AIRES

"PETROLEO" reestrena el 15 de enero en el teatro Metropolitan Sura como despedida a su año 2019 de éxito de público y crítica. La obra merecedora de dos premios ACE 2019 en la categoría “Actriz Comedia Dramática”: PILAR GAMBOA y “Autoras Argentinas”: PIEL DE LAVA y LAURA FERNANDEZ, regresa a la calle Corrientes en una breve temporada de ocho funciones - del 15 de enero al 9 de febrero.

PETROLEO es una producción original del Complejo Teatral de Buenos Aires y el grupo PIEL DE LAVA y fue la pieza pionera en el pasaje del teatro público al comercial (Met Sura) que ha superado los 50.000 espectadores y más de 100 funciones con localidades agotadas.

A partir del 15 de enero, la obra elegida por el público y la prensa, encabezará el ciclo “Verano OFF en el Met” junto a 11 de las mejores piezas del teatro independiente argentino. Petróleo además ha sido seleccionada para integrar el FIBA 2020/Festival Internacional de Buenos Aires – en una alianza inédita entre los circuitos públicos (FIBA) y privados (Met Sura)- con funciones los días 26 y 29 de enero en la misma sala.

Elenco:
Elisa Carricajo
Valeria Correa
Pilar Gamboa
Laura Paredes

"PETROLEO"
Reestreno: Miércoles 15 de enero 21 hs
Del 15 de enero al 9 de febrero
METROPOLITAN SURA
Av. Corrientes 1343
Localidades en venta por PLATEANET
Funciones Miércoles y Domingo