PETERSON: "ES MOMENTO DE AYUDAR A LOS ACTORES"

Posteado el 04/08/2020

Ahí hay un gran tema que se rompió y veníamos haciendo mal. Como estos cambios que hay en lo audiovisual. Julieta Díaz lo sabe porque forma parte de SAGAI que trabaja muy bien. Trabaja conociendo la industria afuera. Son peleas que están dando. Sería interesante que los canales de aire no den en este momento series de afuera. Hacer el esfuerzo. Es momento de ayudar a los actores. Hay miles de programa que si los repitieran, la gente los vería felices“, dijo Carla Peterson en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (Radio Mitre) sobre la crisis que vive Polka.

“Ya no quedaban muchas productoras de ficción. Eso es re triste. Además del problema que tiene Polka y la gente que no está cobrando su sueldo… Tengo muchos amigos, mucho cariño por todos ellos. Y también entender que Polka es una empresa mucho más grande. Todos conocemos su historia”. sostuvo.

Imaginate que un lugar donde conociste actores y creciste y son parte de quién sos… Es triste. Todos estamos muy tristes y muy preocupados pero creo que es más la tristeza. Si se pueden abrir uno o dos producciones pero es muy poca la cantidad que son. Llegamos a crecer mucho” agregó.