"PELONI INTENSIVO": HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DEL CAFE CONCERT

Lino Patalano a 50 años del comienzo del genero del café concert en la Argentina decidió homenajearlo produciendo y estrenado el próximo viernes 11 de Agosto a las 23 horas en el ámbito del "Maipo Kabaret" el unipersonal "Pelonintensivo" con Roberto Peloni, ganador del premio "Hugo de Oro 2015" y protagonista de los últimos grandes sucesos del musical, como absoluto protagonista.

Cuenta la leyenda que allá por mediados de 1966 en una suerte de "casa-conventillo" a metros de la Avenida del Libertador nacía un espectáculo que marcaría un antes y un después en la historia de un genero teatral llamado "cafe concert".

Por esos días nacía "Help Valentino" protagonizado por Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Edda Diaz y Nora Blai; y dio comienzo a una leyenda que a mediados de 1967 se inmortalizo llegando a ser portada de los diarios y revistas de la época por el fenómeno social ya que intelectuales, aristócratas y hasta políticos se peleaban por conseguir entradas para ver en esa suerte de conventillo a cuatro artistas en un espectáculo que diera vida a un mito teatral.

El nuevo espectáculo de Roberto Peloni que será "políticamente incorrecto", seguramente generarará polémicas gracias al ácido humor que despliegan los cinco personajes que recreará sobre el escenario. Este espectáculo, que une por primera vez a Lino Patalano y Roberto Peloni como dupla de empresario-productor y artista, se llevará a cabo todos los días viernes y sábados a las 23 horas en el Maipo Kabaret desde el próximo viernes 11 de Agosto.