"PECADOS ESPIRITUALES" - LANZAMIENTO

"Pecados espirituales" puede leerse como una brújula para encontrar el equilibrio entre pensamiento, sentimiento e intuición.

Daisy, en parte relato, apela a referencias de su experiencia —anécdotas, relatos breves, memorias de viajes, lecturas que resonaron en su interior—, para hacer ameno el recorrido, mientras propone al lector abrir su corazón y construir un “propio credo”.

En parte guía, se aproxima a una singular respuesta a la pregunta sobre cómo enfrentar los miedos que atentan contra la felicidad. El miedo, pecado madre, conduce al apego, la culpa, la inseguridad, el prejuicio, la ignorancia, el ego y la obedicencia. Comparte preguntas, ejercicios, obstáculos, bibliografía, y algunos conocimientos y herramientas —el Eneagrama, el Tarot, la meditación, el yoga, la respiración consciente, diversas filosofías, entre otros— que la ayudaron a identificar, reconocer y equilibrar cada uno de estos pecados.

Como afirma Daisy, la búsqueda espiritual se enriquece en los encuentros con los diversos maestros de vida. Por eso, generosamente los ha invitado a dejar testimonio en su libro: Axel, Claudio María Domínguez, Shubhankar Kumar (Ayurveda), Swami Jayantananda Saraswati (Tantra), Carolina Camps (Registros Akashicos), Ione Szalay (Kabalah), María Luisa Gingles (Integración de cuerpo, mente y afecto), Daniel Meaglia (Movimiento y salud), Santiago Pando (Ser creadores en el juego de la vida).

En una permanente invitación a la reflexión y al “hacerse cargo”, la autora aborda las dimensiones ensambladas de cuerpo, mente y espíritu, el equilibrio entre el pensamiento, el sentimiento y la intuición, para estar “despiertos” y alcanzar el autoconocimiento que nos permita superar los miedos y ser felices en el aquí y ahora, este día, cada día.