PEÑA SOBRE LA PELI DE LOPILATO Y FRANCELLA: "ME DA INCESTO"

Florencia Peña estuvo invitada al programa "Confrontados" y dijo que vio la película "Los que aman, odian" y confesó "Me da incesto, me pasa que esta tan instalado lo de padre e hija que lo veo en el cine y digo nooo!!!".

"Me generó un poquito de rechazo. Luisana es una niña. Y cuando la tratas es una adolescente, me cuesta verla en esa escena. Es raro. A lo mejor genera morbo y la gente va" dijo Peña quien se mostró muy sorprendida con las escenas de sexo del film protagonizado por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, quienes eran padre e hija en Casados con hijos, la comedia que Telefe repitió durante años.

Los que aman, odian se estrena el próximo jueves 7 de septiembre y es thriller policial dirigida por Alejandro Maci y basada en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo.

El film contiene escenas de pasión entre Lopilato y Francella que ya están generando polémica por tratarse de estos actores que durante años personificaron a un padre y su hija adolescente en la comedia Casados con Hijos en donde Flor Peña era la madre.