PEÑA A LANATA: "A MI ME DEFENESTRO DURANTE AÑOS Y NO ME LO BANCO MAS"

"No tengo ningún respeto por Florencia Peña. Dijo que había que disolver el monopolio, y después Florencia Peña fue arrodillada sobre maíz a laburar en el Grupo Clarín” había dicho en radio Mitre, Jorge Lanata lo que generó la respuesta de la actriz.

Peña calificó como “misógino” a Lanata por sus ataques a su persona en una nota a "Los Angeles de la Mañana". Además agregó: “A mí me defenestró durante años y no me lo banco más, de ninguna manera. No se trata así a una mujer ni a nadie”, remarcó.

“Cuando uno trabaja en los medios tiene que tener mucho cuidado de no generar odio. Yo puedo no estar de acuerdo y él estar de acuerdo con su sketch, hasta ahí vamos bien. Yo me banco las críticas, pero ¡qué me digan rata! Si no lo puedo ir a cagar a trompadas. Es absolutamente desleal la situación, está fuera de contexto y está desatinado”.

Florencia relató un cruce que tuvo con Lanata: “Ya lo encaré una vez y se comió los mocos. Me dijo que era la viuda de Kirchner, que tengo bigote, que soy una prostituta barata…cuando me lo encontré fui a decírselo y me dijo que era un ´chiste´. Se recontra comió los mocos, quiero que me diga las cosas en la cara le dije”, contó Flor.

“Que un hombre le diga rata a otro hombre, una persona de lo medios que le diga rata a otra persona de los medios o a algún actor me parece fuertísimo. Pero que un hombre le diga rata a una mujer, me parece que ESE es el debate”, señaló la actriz.

Y finalizó diciendo Peña: “No importa lo que él o yo piense. Si yo estoy de acuerdo con él o no. Lo importante es que él está bajando una línea. Es un comunicador que le llega a mucha gente. Entonces, ¿qué línea está bajando? ´rata, sos una rata, no te respeto´. La verdad que me parece fatal, pero más fatal me parece que nadie haya repudiado sus dichos. Y no es la primera vez, antes fueron un montón de otras mujeres: a Florencia de la Ve hace poco le dijo 'hombre'. Me parece que alguien lo tiene que frenar, a él y a cualquier hombre que tenga esas atribuciones fuera de lugar. Esta pasado, pasado...”, afirmó.