PAZOS A MACRI: "SU MIRADA DE LA VIDA NO ME GUSTA"

Luego del emotivo momento que vivió el sábado en su programa de radio donde se quebró al escuchar a un trabajador que no tenía dinero para comprarle una torta de cumpleaños a su hija, la periodista Nancy Pazos fue entrevistada en el programa "Bremer Directo" por Radio Conexión Abierta y dio su mirada sobre el momento social que vive el país.

"Lo que me perturba de lo que está sucediendo es la frivolidad de los que hoy tienen el poder a la hora de acercarse a estas situaciones" dijo sobre los actuales funcionarios y la falta de empatía ante la grave crisis social.

"No terminan de tomar conciencia, por que sino se cuidarían hasta de sus propias palabras" dijo y tomó como referencia las palabras de la vicepresidenta Gabriela Michetti quien años atrás era el ala humanitaria del PRO y asegura que la transformaron en un "cubito". El motivo de esta definición es que la mandataria dijo que cada quien tenía que encargarse de buscarse su trabajo por cuenta propia desligando la responsabilidad del estado en el arbitraje de condiciones económicas para dar espacio a su creación. Y dijo Pazos: "Es responsabilizarlos (a los más humildes) de su propia suerte y esto no es asi, es perverso."

Sobre Macri dijo: "Su mirada de ver la vida no me gusta, no la comparto" y agregó: "No puedo creer que haya un plan pensado detrás de esto para afectar a la gente, creo que en el fondo son buenas personas pero Macri cree en el mercado como único generador político"