PAZOS: "LA IMAGEN DEL GOBIERNO ESTA CAYENDO EN SU PROPIO ELECTORADO"

Nancy Pazos fue entrevistada en el programa "Bremer Directo" por Radio Conexión Abierta y dio su mirada sobre la actualidad política del país, el retiro de Macri con sus ministros y el Caso Chocobar.

"Lo que hizo Chocobar esta muy mal. Hay un asesinato que se ve en las cámaras y donde no había nadie en riesgo en ese momento. En la Argentina no hay Pena de Muerte y menos sin juicio previo" comenzó diciendo Pazos.

Sobre la ratificación de su postura en este caso de Macri dijo: “Hay un Mauricio convencido que el aumento de la delincuencia en la ultima década esta relacionada con el hecho de faltar la mano dura”

Sobre la caída de la imágen presidencial dijo: "La imagen del gobierno está cayendo ya no sólo en el conjunto de la sociedad sino en su propio electorado. Debería mirarse más a si mismo que a Moyano”

“De octubre (elecciones legislativas) para acá las cosas han cambiado. La derecha lo corre a Macri porque quiere un modelo neoliberal y no ven que los funcionarios estén a la altura de las circunstancias. Los ven como inútiles."

Sobre su mirada del presidente dijo: “Macri no es una mala persona. Es eso.... Macri tuvo una crianza tan obtusa que bastante progreso en la vida”

"Lo mejor que nos podría pasar es tener a un Macri reflexivo y empiece a dudar de si mismo. Yo conozco ese Macri que reflexiona. Podría llamar a Julio Bárbaro o Lavagna que son dos personas que lo han aconsejado y el respeta” agregó Pazos.

Sobre lo más complicado que se atraviesa dijo: “El problema que tiene este gobierno es que esta fallando en lo que creían que no iban a fallar, y es lo económico”

“Hay un relato macrista que es más peligroso que el de Cristina porque esta mejorado por los Medios de comunicación que lo difunden y además ellos se lo creen y lo hacen crecer” dijo sobre el actual momento en los medios y la imágen presidencial.