PAUSINI Y LAS REDES SOCIALES: "ES AVARO ESTAR AHI, ES DE LUJURIA"

Posteado el 11/10/2020

"Yo tengo mucha tentación de irme completamente de las redes sociales un día sí y un día no. Me siento culpable por la gente que me sigue pero es avaro estar ahí, es de lujuria” declaró Laura Pausini sobre las redes en el nuevo podcast de entrevistas "Seven".

Entre las anécdotas que cuenta en este podcast que destaca por la confianza que hay entre ellos dos y por el buen rollo que se respira, Laura también habla de cómo cuando en Italia no había mascarillas, una de sus fans españolas le envió unas desde Madrid.

En la charla de Xavi Martinez y Laura Pausini hablaron de la industria musical: Hace tres o cuatro años que no entiendo nada de lo que está pasando en el mundo discográfico. Tu contrato dice que cada dos o tres años tienes que salir. Cuando llega el momento, te dicen que en Florida funciona el reguetón, así que o se hace un dueto con alguien de allí o las radios no van a pincharlo y entonces no les interesaría salir con un nuevo álbum tuyo. Al mismo tiempo, en Francia te dicen que reguetón no, que hay que salir con una canción susurradase queja la Pausini.

Y agrega Pausini: “Aunque tengas una carrera larga, ¿cómo es que de repente si no hago otro estilo mi compañía (la que ha ganado conmigo premios y números 1) no va a salir con mi disco? Un artista debe ser libre“.