PAULINDA: "DEL POTRO Y PICO COMPETIAN POR MI.... MARTIN TENIA UN CANELON"

Paulinda volvió de México y fue invitada al programa "BDV 2017" en Magazine donde dio detalles de su cruce con Maluma y los chats que compartieron donde el ídolo pop se deslumbró con su belleza.

La diseñadora y modelo dijo que el encuentro fue casual en el aeropuerto de Cancun y que al haber perdido el vuelo del día anterior, la aerolínea decidió otorgarle un pasaje en Bussines y se cruzó en el embarque con el cantante que acompañó a Ricky Martin en "Vente Pa Cá".

Luego dijo que su manager se acercó a pedirle su teléfono cuando bajaron del vuelo y ella apurada se fue a hacer migraciones. Sin embargo, logró contactarse con el solista mediante gestiones con su representante de México y siguieron la conversación hot en un perfil privado del cantante en Instagram.

Luego siguió con detalles de sus conquistas en Argentina: "Salí con gente muy importante, deportistas, y hasta políticos". Y sobre su historia con Pico Mónaco y Del Potro dijo: "Con Delpo teníamos una relación linda que duró mucho tiempo, ahi es donde conozco a Pico y luego de algunas desiluciones con Martín decido aceptar la invitación de Piquito." Sobre la relación entre los dos tenistas que eran amigos dijo: "Competían por mí. Martín me decía que te vas con ese que no tiene nada (en relación a sus dimensiones sexuales)" y al encarar ese tema en la nota, Paulinda no tuvo reparos: "Del Potro tiene un canelón"

Sobre la relación con el Del Potro dijo: "Fue una relación muy linda, lo conocí cuando tenía 19 años. Conocí sus dos departamentos en Palermo, tuvimos algunos intervalos. La última vez que estuvimos fue hace un año y medio". Y al notar Luis Bremer que este momento se superponía con la simpatía de Delpo con Susana Giménez, Paulinda le respondió: "Susana me dijo cachivache, que feo. Cuando fue Amalia Granata."