PATRICIA PACHECO SOBRE "RODRIGO": DESCONTROL, DROGAS, MUERTE Y AMENAZAS...

Patricia Pacheco, ex pareja y madre del único hijo del cantante cuartetero Rodrigo dio una contundente y emotiva nota relatando las horas previas al siniestro vial que le costó la vida a el y a Fernando Olmedo (hijo del capocómico).

"Fui esa noche aunque nunca debería haber ido." comenzó diciendo. "Rodrigo me mandó a Cachi, que era un amigo para que me convenciera. Quería ver a Ramiro, y yo estaba tomando una sopa en casa. Nos cambiamos y fuimos al 'Corralón'. Allí lo encontré en una mesa, estaba con Fernando (Olmedo) al que conocía hacía poco, estaba ahi por otro tema que prefiero no hablar."

Luego, Patricia comenzó a desmenuzar los hechos de esa noche: "Fuimos al show en La Plata. Al volver, Rodrigo decía quien iba en su camioneta y quien no. Gozalo (su ex manager) le dijo que tuviera cuidado al manejar y 2 cosas más que no puedo decir". Al ser consultada al porque de su silencio tantos años después ella respondió: "Tengo miedo por mi y por mi familia. Mataron a mi hermana."

Luego agregó que era una de las pocas personas que le dijo que no al cantante y: "Su único vínculo sano era con su hijo".

La ex pareja de Rodrigo habló sin filtro sobre el entorno de Rodrigo y como quisieron "tirarle el muerto" a ella hablando de una discusión dentro de la camioneta y hasta golpes. También confesó la adicción de Rodrigo con la cocaína, motivo que infirió, llevó a conocerlo al hijo de Olmedo con el que murió esa noche.