PARODI Y HEREDIA JUNTOS EN EL COLISEO

Teresa Parodi y Víctor Heredia realizaron por primera vez en sus vidas un concierto conjunto. Ese solo detalle ya convierte al espectáculo realizado el pasado sábado 6 en el Teatro Coliseo en un hecho excepcional, que tuvo el marco de una sala con localidades agotadas y un público fervoroso que no dejó de ovacionar a los artistas.

El disparador del encuentro fue “celebrar la obra del otro”. Así, Teresa interpretó canciones de Víctor, Víctor cantó canciones de Teresa, y ambos recorrieron juntos también algunas de las canciones más emblemáticas de la música popular de nuestro país.

Sonaron entonces obras inoxidables como “Razón de vivir” (con el coro de todo el Teatro), “Pedro Canoero”, “El viejo Matías”, “El otro país”, “Todavía cantamos” y “La canción es urgente”, entre muchas otras que forman parte de la memoria cultural argentina

Teresa y Víctor no estuvieron solos en el escenario del Teatro Coliseo, los acompañaron una banda formada por músicos que trabajan habitualmente con ambos artistas: Ernesto Snajer y Daniel Homer en guitarras, Facundo Guevara en percusión y Babú Cerviño en teclados, con una impronta acústica e intimista, que puso de manifiesto, y a la vez realzó, el carácter testimonial de cada canción. Este recital se grabó en vivo en el Coliseo y será editado por SONY Music.