PAREJA DE ALBERTO FERNANDEZ A MACRI: "PERDIERON LA CORDURA COMPLETAMENTE"

"Fabiola Yáñez, periodista, actriz y pareja de Alberto Fernández desde hace cinco años, se adaptó rápido a esta nueva etapa. Será porque está acostumbrada a los cambios: desde que empezó preescolar hasta que terminó la secundaria pasó por trece colegios de diferentes provincias y estudió periodismo en Buenos Aires, donde conoció al candidato a presidente del Frente de Todos cuando lo contactó para convocarlo a un ciclo de diálogos políticos que organizaba la universidad en la que estudiaba y trabajaba gracias a una beca." comienza la nota de Pagina 12 con la pareja del candidato Alberto Fernández.

"De un tiempo a esta parte, Fabiola hizo una pausa en ambas profesiones y empezó a recorrer los barrios más humildes para visitar comedores infantiles, escuelas y comunidades de pueblos originarios, con la idea de conocer sus necesidades y acercarles ayuda, porque la infancia le interesa especialmente. Nació en Río Negro, en el seno de una familia pobre y porque conoció esa realidad no la “shockea” ver un piso de tierra. Si Fernández se convierte en presidente, se imagina haciendo trabajo social y no detrás de un escritorio." agrega.

"Yo nací en una familia pobre. Por eso cuando voy a los comedores… yo conozco lo que es un piso de tierra y no me shockea. Siempre viví en ciudades muy chicas y ahí es más fácil apreciar la sencillez y las necesidades de la gente." detalla la actriz nacida en Rio Negro.

Sobre el gobierno de Macri dijo Fabiola: "Es gente que no está preparada para gobernar porque no tiene empatía con nadie. Y parece que ya perdieron la cordura completamente. Lo que más me duele es ver la cantidad de personas que han perdido su empleo, los emprendedores que tuvieron que cerrar el proyecto que quizás fue la razón de su vida y ven todo tirado por la borda. Imaginate a una persona que empezó a los veinte años con una fábrica y la tuvo que cerrar. Detrás de los títulos de las malas noticias, hay personas de carne y hueso."