PAPA FRANCISCO A ESTELA: "VOY A REZAR POR USTEDES"

Estela de Carlotto habló a la salida de la reunión por fuera de agenda con el Papa Francisco en la residencia de Santa Marta en la Ciudad de Vaticano.

"Fue un placer como siempre, es mi tercera reunión con el Papa. Es una persona que no tiene problemas de darnos un abrazo, un beso y preguntarnos como estamos" dijo en Radio La Red.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo amplió diciendo que luego de los saludos de cortesía: "Hablamos de los archivos del Vaticano, de la Argentina de la iglesia, el libro de bautimo de 27 niños bautizados en la ex Esma en la dictadura y ver si hay algún dato de quienes los llevaron"

Cuando le consultaron sobre como vio al pontífice dijo: "Esta preocupado, hablamos de la pena que le da el mundo, llevé unos rosarios para que los bendiga" y agregó: "Me encanto verlo bien, cuando uno transmite buena onda, se transmite y llega. El dijo también 'Voy a rezar por ustedes'."

"El esta preocupado por el mundo y claro por su país, la Argentina. La pobreza, la falta de comida y el endeudamiento. Le dije que seguiremos levantando los brazos y en paz, regresando a la Argentina que nos unía." finalizó Carlotto.